RCM presenta las Barredoras Viales

Tres máquinas de limpieza específicas para los centros de las ciudades

Se trata de Brava Zero System, Ronda y Patrol

RCM desarrolla las Barredoras Viales, máquinas específicas para la limpieza de los centros de las ciudades. Destacamos tres de ellas por su alto rendimiento de limpieza en todas las dimensiones.

Las Barredoras Viales se caracterizan, sobretodo, por su capacidad para trabajar en áreas restrictivas y salvar cualquier tipo de obstáculo. De dicha forma, podríamos destacar tres de sus creaciones.

Zero System    Zero System

Se considera un vehículo con bicicleta asistida que dispone de un panel solar el cual recarga la batería de dicho vehículo. Es una máquina ecológica, y es por eso que no emite emisiones. La movilidad es del todo sostenible y destacamos el gran rendimiento por hora.

Ronda

Ronda es una barredora compacta nacida para limpiar desde zonas peatonales hasta estacionamientos donde las barredoras viales tradicionales no pueden operar. Su sistema mecánico aspirante permite recoger material pesado y voluminoso y aspirar y retener el polvo. De dicha manera, comprobamos que Ronda permite barrer sin provocar molestias.

Entre sus características podeRondamos realzar: el sistema de carga que permite recoger cualquier tipo de suciedad, una cabina grande y cómoda, filtros de polvo de gran superficie para eliminarlo completamente, un robusto chasis de acero, 4 ruedas de gran diámetro (13”) para subir escalones con facilidad, entre otras cosas.

Destacamos la amplia gama de accesorios opcionales que aseguran la adaptación de Ronda a las necesidades del cliente: un tercer cepillo lateral,  manguera de vaciado, calentador, puertas laterales, limpiador catalítico, etcétera.

Una barredora que limpia calles, carreteras, carriles bus, áreas peatonales de ferrocarriles y metros, áreas peatonales con mobiliario urbano, plazas, pequeños estacionamientos, jardines y parkings e instalaciones de deporte.

Patrol

Patrol, una barredora vial compacta que limpia zonas peatonales, pistas de ciclismo, centros históricos, etcétera. El innovador tercer y cuarto cepillo (opcionales) aumenta la anchura de limpieza y permite alcanzar las zonas más difíciles.

Entre los accesorios que acompañan a esta barredora, destacamos un tubo aspirador, el silenciador catalítico, la instalación de calefacción o aire acondicionado, instalación de lavado de alta presión y muchos más.

Las ocasiones de uso son prácticamente las mismas que las de la Ronda, dos barredoras muy útiles para acabar con la suciedad de las calles.PATROL.

RCM presenta las Barredoras Viales

 

Leave a Reply