RCM celebra su 50 aniversario

Se cumplen 50 años del nacimiento de RCM

RCM celebra este 2017 que se han cumplido 50 años desde su nacimiento. En el año 1967 RCM empezó a proyectar, fabricar y vender maquinaria de limpieza por todo el mundo consiguiendo así reconocimiento en el sector a nivel internacional.

RCM ha publicado un calendario para celebrar que se han cumplido 50 años de su nacimiento además de para homenajear a todos aquellos que han hecho posible que la empresa siga avanzando y construyendo su propio futuro.

El lema

“En cincuenta años de sueños, esperanzas, planes, errores y éxitos cientos de personas han dado lo mejor de sí mismos, por y para su empresa”.

RCM 50º, un gran patrimonio de la humanidad y el conocimiento para construir el futuro de RCM.

Con estas palabras que aparecen en el calendario, RCM ha querido expresar lo mucho que significa para la empresa la colaboración y trabajo de todos los que han participado en su crecimiento. Es por eso que, en esta ocasión tan importante, han aprovechado para homenajear a todas las personas que lo han hecho posible y al compromiso que eso les ha supuesto. “Vivir este momento no como una meta, sino sólo como la etapa superada por un largo camino”.

calendario RCM 2017 100x70 ok.indd

RCM celebra su 50 aniversario