COMBO E: la nueva combinada eléctrica de RCM

RCM ha desarrollado la nueva combinada eléctrica: COMBO E

La nueva COMBINADA ELÉCTRICA RCM une la máxima potencia a la flexibilidad de las baterías de litio para barrer, fregar y secar el suelo y con cero emisiones.

COMBO Eléctrica, que se adjunta a las ya conocidas versiones diésel y gasolina «dual fuel», amplía de manera significativa el ámbito de aplicación de las combinadas RCM: gracias al motor eléctrico son perfectas para limpiar grandes superficies, incluso en el interior.

COMBO E es la máquina perfecta que barre, friega y seca con una batería de litio eficiente que permite programar las actividades de limpieza en función de sus necesidades específicas:

  • Limpieza a medida(«tailored cleaning»)
  • Lmpieza sin límites: COMBO E permite reducir los costes y maximizar la productividad.

 

COMBO E y la productividad

LITHIUM BATTERY

La batería de COMBO E es la más segura y estable. Permite cargar de un 50% la batería en tan solo 60 minutos. Se puede cargar y descargar parcialmente, sin afectar a su autonomía y eficiencia: para asegurar prestaciones óptimas a lo largo de los años, reduciendo considerablemente los costes de mantenimiento.

TAILORED CLEANING

Cualesquiera que sean tus necesidades de limpieza, con Combo E puedes planear tus actividades con la máxima flexibilidad. De hecho, gracias a las cargas parciales de la batería es ahora posible cargar la máquina gestionando totalmente los recursos energéticos.

LIMPIEZA SIN LÍMITES

La gestión de la autonomía de manera flexible y sin límites permite hacer frente a cualquier tipo de necesidad, desde turnos de trabajo a inconvenientes que deben solucionarse de manera rápida.

COMBO E: la nueva combinada eléctrica de RCM