El campo del RCD Español utiliza maquinaria de limpieza de RCM

Maquinaria de limpieza de RCM trabaja en la limpieza del campo de fútbol Power 8 Stadium del RCD Español

De esta manera, las máquinas de RCM siguen afirmando su calidad en la limpieza de grandes espacios de uso deportivo y cultural. También están presentes en San Mamés, entre otros.

El campo del RCD Español utiliza maquinaria de limpieza de RCM

El Estadio de Cornellá – el Prat (conocido ahora como Power 8 Stadium) es el estadio del RCD Español situado entre las poblaciones de Cornellá del Llobregat y el Prat de Llobregat. Fue inaugurado el 2 de agosto de 2009 otorgándole la máxima  distinción que concede a un estadio la UEFA, categoría 4.

Debido a su gran capacidad (para 40.500 espectadores), ha sido necesario utilizar maquinaria de limpieza útil para desempeñar este exigente trabajo. Las máquinas de RCM se caracterizan sobre todo por su fiabilidad, fuerza y robustez. Además cuentan con una simplicidad de uso y mantenimiento para que a los clientes les resulte más fácil usarlas.

Es por eso que el Power 8 Stadium ha querido unir todas estas características para que los socios del club se sientan a gusto en el campo. RCM puede conseguir eso ya que dispone de una gran variedad de productos con 50 modelos de lava-fregadoras en 81 versiones.

El estadio dispone del graderío completamente cubierto y con la posibilidad de una ampliación futura. El recinto donde se ubica el estadio, ocupa una superficie de 182.000 m², de los que 36.000 m² corresponden a uso deportivo.

RCM es una empresa puntera en el sector de la maquinaria de limpieza. Desde 1970 proyecta fabrica y vende barredoras, lava-fregadoras y motobarredoras apreciadas en todo el mundo por sus prestaciones y fiabilidad. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que distribuye su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

El campo del RCD Español utiliza maquinaria de limpieza de RCM

El campo del RCD Español utiliza maquinaria de limpieza de RCM