KILO, la nueva fregadora con operador a bordo

RCM lanza KILO la fregadora más compacta del mercado

Descubrimos una nueva máquina de limpieza muy fácil de utilizar. Se trata de KILO, la nueva creación de RCM que destaca por ser la más compacta del mercado.

La fregadora KILO destaca, sobretodo, por sus soluciones técnicas y la tecnología original de la que dispone. KILO une la maniobrabilidad y el coste limitado de una fregadora de conductor a pie con la alta productividad y el confort de una maquina con conductor sentado.

Entre muchas de sus características, podríamos destacar su confortabilidad, ya que es la única máquina de su categoría equipada con un verdadero asiento. Este puede ser regulable para adaptarse a cualquier tamaño o costumbre del operador.

Además, puede reducir hasta el 38% de los costes de limpieza. Una característica que queda estr2686echamente relacionada con la larga autonomía operativa de la que dispone. La cantidad de solución se ajusta automáticamente según la velocidad de desplazamiento y es regulable en función del tipo de trabajo. La función TURBO permite utilizar la máxima cantidad de solución.

Gracias a su forma y movimiento de rotación, la boquilla rodea perfectamente el cepillo y logra secar toda la pista de fregado sin importar cuanto estrecho sea el radio de giro de la máquina. Esto asegura una alta eficiencia y productividad.

Destacamos también, la incorporación de una bandeja de residuos la cual evita los desechos sólidos que aspira desde el suelo hacia el tanque de recuperación, sin tapar la manguera de desagüe.

Finalmente, es necesario hablar de la aspiración de KILO, un factor importante para cualquier máquina. El aire que expulsa el motor de aspiración es filtrado por un filtro que limita fuertemente la entrada de contaminantes en el medio ambiente y reduce el ruido.

RCM es una empresa puntera en el sector de la maquinaria de limpieza. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que distribuye su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibéricauna empresa especializada en el alquiler de maquinaria de limpieza profesional, ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

KILO, la nueva fregadora con operador a bordo