RCM dispone de una amplia gama de maquinaria de limpieza profesional

Barredoras y fregadoras son las especialidades de esta empresa desde hace más de 40 años

RCM se ha consolidado como una de las empresas líder en el sector de la limpieza profesional. Además, ofrece al usuario una gran variedad de maquinaria adaptándose así a sus necesidades.

Fregadoras, barredoras industriales y barredoras viales, son algunas de las muchas máquinas que puede ofrecer RCM, a sus clientes.

Además, cabe destacar una de sus últimas creaciones: Macroclean M60, una barredora de 6 metros cúbicos perfecta para la limpieza de grandes superficies.

TERA, una fregadora con operador a bordo, se consolida como una de las máquinas más robustas y fiables, con autonomía de trabajo. Existen varias versiones, además de la estabilidad de la tracción y el secado. Señalamos una gran facilidad de mantenimiento y sobre todo, la incorporación de GO GREEN, un sistema que reduce el impacto ambiental limitando el consumo de agua, detergente y energía eléctrica.few

En lo que se refiere a las barredoras industriales, cabe destacar que partimos de tres clases de máquinas: con operador a pie, con operador a bordo y  con operador a bordo-descarga hidráulica, disponiendo de 40 versiones diferentes.

Destacamos modelos como BRAVA, una barredora para la limpieza de áreas medias, así como ATOM PLUS, una barredora compacta para la limpieza rápida de dimensiones internas y externas y medianas. En lo que se refiere a las barredoras con operador a bordo-descarga hidráulica,  destacamos NOVE, una máquina seminueva perfecta para  la limpieza de áreas medias, y con 251 horas de trabajo.

RCM dispone de una amplia gama de maquinaria de limpieza profesional