RCM se convierte en proveedor del Museo Casa Ferrari

MEGA es la nueva línea de fregadoras de operador a pie, para la limpieza profesional de medianas y grandes superficies

Ferrari utiliza la fregadora RCM Mega-702 para limpiar y pulir su box”

RCM ha combinado una tecnología innovadora con una gran facilidad de uso lanzando al mercado la nueva máquina MEGA y obteniendo así resultados de limpieza sorprendentes.

Si requiere exigencia el cuidado de una superficie de un centro comercial o de una gran superficie, qué mejor lugar para poner a prueba esta fregadora en un circuito de Fórmula 1. Así sucedió en el pasado G.P. de Bahréin, en el que Ferrari utilizó la fregadora RCM Mega-702 para limpiar y pulir su box en una de las primeras citas del calendario automovilístico y así mantener limpia la zona de parada del coche, con el objetivo de eliminar todas las partículas de polvo y suciedad que se interponen entre la goma y el asfalto.

Se fabrica en cuatro modelos: con un solo cepillo de 60 cm, con dos cepillos de 73 o 80 cm, o rodillos de 70 cm.

Destacamos el secado perfecto. La alta presión del cepillo y un rendimiento elevado y constante de limpieza hacen que sea una máquina de limpieza ideal para medianas y grandes superficies.

El motor de aspiración es triple estándar protegido. Se caracteriza sobre todo por su resistencia y duración. La RCM Mega I, es muy fácil de usar y manejar adecuada para la limpieza a fondo y mantenimiento en entornos con obstáculos presentes. Consta de una amplia gama de accesorios y resulta fácil de adaptar a sus necesidades en los sectores de hospitales y clínicas, almacenes, supermercados y centros comerciales, hoteles y centros turísticos.

Actualmente, este tipo de fregadora se utiliza en el Museo Enzo Ferrari.

La casa en la que Enzo Ferrari nació en 1898 se ha convertido en un centro cultural y arquitectónico generador de gravedad de toda la zona de los museos.

Frente a ella se hizo una nueva sala de exposiciones, el ya famoso «capucha» de aluminio de color amarillo, el cual envuelve la casa natal sin la dominación de ella, como una mano abierta, un edificio futurista y tecnológicamente caliente para mostrarle al mundo la pasión hacia los coches en un espacio de exposición de 5.000 m2.

El Museo Enzo Ferrari es una de las obras más significativas que Módena ha dedicado al constructor de coches deportivos más famoso del mundo.

Junto a la casa natal restaurada, los arquitectos Jan Kaplický y Andrea Morgante han diseñado un gran espacio de exposición bajo una única y gran campana: blanco por dentro y amarillo «Módena» por fuera. Además de los grandes arcos y paredes, los muebles y el suelo son de color blanco puro para no interferir visualmente con las formas y colores que hay encima de color rojo, azul, verde, plata…

En un entorno inmaculado, incluso los más pequeños rastros de suciedad pueden comprometer la magia del espectáculo que se lleva a cabo.

RCM con sus máquinas y Formula Servicio y sus operadores se les pidió que dieran la mejor de su experiencia en el cuidado y limpieza del suelo.

RCM proyecta, fabrica y vende desde 1970 máquinas para la limpieza de los suelos, barredoras, lava-fregadoras y moto barredoras apreciadas en todo el mundo por sus prestaciones y fiabilidad. Nuestros servicios hacen que dispongas de una amplia gama de productos los cuales puedes escoger dependiendo de cuál sea el tipo de tu necesidad.

Más información en www.rcm.it

RCM se convierte en proveedor del Museo Casa Ferrari