SC2000, la fregadora con más eficiencia de limpieza

Descubrimos SC2000, la nueva fregadora compacta de Nilfisk

SC2000 es una fregadora con operador a bordo que destaca por su bajo nivel sonoro además de su productividad y confort. Es una máquina sostenible que permite el ahorro de energía gracias al Sistema Ecoflex.

La fregadora compacta que ofrece un doble rendimiento al mismo precio de una máquina de conductor a pie.
SC2000, la fregadora con más eficiencia de limpieza

Su productividad se vera incrementada hasta un 50% al cambiar su vieja máquina de conductor a pie por la nueva fregadora compacta mini Nilfisk SC2000. Es la solución ideal para la limpieza de oficinas, supermercados, centros deportivos, tiendas, restaurantes, hoteles y las instituciones como hospitales y escuelas.​

  • Productividad: Gran velocidad (6 km/h), capacidad de los depósitos de 70/70L y una autonomía de 3,5 horas de trabajo.
  • Compacta y confortable: Dimensiones muy compactas para áreas estrechas, asiento confortable y un sitio amplio para las piernas del operario.
  • Limpieza de calidad: Flujo de agua/detergente controlado automáticamente por la velocidad permitiendo unos resultados de limpieza constantes y a la vez ahorrando agua y detergente.
  • Ideal para trabajos diurnos: Motor de aspiración silencioso, 62 ±3 dBA
  • Fácil de controlar: La máquina es muy fácil de usar y de aprender a usarla. En el tablero se encuentra el botón One Touch y una pantalla integrada en el volante.
  • Nueva sistema de llenado con parado automático cuando el depósito esta lleno.
  • Puerto USB opcional.
  • Fácil de cambiar los labios: Boquilla ligera patentada con un sistema de correas elásticas de fácil extracción para poder cambiar los labios.
  • Sostenible: Sistema Ecoflex con ajustes flexibles para limpiar con solo agua. Se ajusta automáticamente la velocidad del cepillo acorde con el tipo de suelo y su aplicación para ahorrar energía.
  • Ajustes controlados eficientemente: La llave del usuario y del super usuario están separadas.

A pesar de ser extremadamente compacta, la Nilfisk SC2000 está diseñada dentro de la fiabilidad y beneficios que Nilfisk otorga a todas sus fregadoras de conductor sentado.

La máquina es muy compacta y fSC2000, la fregadora con más eficiencia de limpiezaácil de manejar, incluso en lugares estrechos, y su bajo nivel sonoro le permite realizar trabajos diurnos en áreas sensibles al ruido.

Conducir la máquina es muy fácil y confortable: todas las funciones de limpieza se activan con tan solo pulsar el botón One Touch. El caudal del agua/detergente se ajusta automáticamente acorde con la velocidad de la máquina, asegurando una limpieza constante y un ahorro de agua.

SC2000, la fregadora con más eficiencia de limpieza