SC6500, una fregadora para grandes áreas

Nilfisk lanza SC6500, una opción fiable para la limpieza de grandes áreas

La Nilfisk SC6500 combina el mejor rendimiento en limpieza y productividad con una gran facilidad de uso. Al ser fácil de usar por el personal – incluso para tareas de limpieza duras – la SC6500 es ideal para grandes supermercados, almacenes, aeropuertos, industrias alimentarias e industrias pesadas.

SC6500, una fregadora para grandes áreas
La necesidad de una gran productividad al limpiar grandes áreas se satisface con una fregadora de ancho de fregado de 1300mm y con un depósito de agua con una capacidad de 265 L que permite al operario trabajar hasta 1,5 horas antes de volver a llenarlo.
Lleva incorporado un nuevo motor de tracción con una velocidad de trabajo más alta que añade un nivel de productividad más alto a la máquina.
El nivel sonoro se reduce significativamente y este le permite trabajar en áreas sensibles al ruido. También hay que tener en cuenta que el coste total del propietario se reduce gracias a que el motor está libre de mantenimiento y lleva incorporado una reductora de alta calidad.
Lleva incorporado el sistema Ecoflex que te permite reducir los costes al poder ajustar el caudal de agua y detergente especialmente en áreas grandes, donde el operario puede confirgurarlo a través de un simple botón en el panel de control.

SC6500, una fregadora para grandes áreas