Una solución para evitar la suciedad que produce el polvo

Atom Plus, una barredora compacta

RCM ofrece a sus clientes una barredora compacta para la limpieza rápida y eficaz

RCM desarrolla una barredora para evitar la suciedad que produce el polvo y que genera condiciones extremas para los trabajadores. Es perfecta para usarla en superficies pequeñas o medianas, tanto exteriores como interiores.

Atom Plus es una barredora compacta para la limpieza rápida de dimensiones internas, externas y medianas. El operador se siente cómodo de inmediato y el tipo de manejo natural es como el de un automóvil. Confiable y fácil de usar, Atom Plus es una solución ideal para la limpieza eficaz y económica.

Llega así, la solución para aquellas empresas que, a causa del tipo de productos que fabrican, producen condiciones extremas de quien tiene que trabajar en lugares muy polvorientos. De dicha manera, gracias a su superficie filtrante y a una mayor capacidad de contenedor, Atom Plus tiene un mejor rendimiento de limpieza por hora.

Entre sus puntos de fuerza, podemos diferenciar los siguientes:

  • Aspiración en los cepillos laterales (dust Buster System) para una limpieza sin polvo.
  • Sistema de carga posterior para aprovechar al máximo la capacidad del contenedor de residuos.Una solución para evitar la suciedad que produce el polvo
  • Filtros polvo de gran superficie.
  • Robusto chasis de acero.
  • Cepillo central y lateral flotante con elevación mecánica.
  • Sacudidor eléctrico para una perfecta limpieza de los filtros de polvo.
  • Cierre de aspiración para limpieza en superficie mojada.

Entre otros.

Es por eso que puede utilizar su Atom Plus en pequeñas y medianas superficies como: almacenes, laboratorios, supermercados, hoteles, talleres mecánicos, instalaciones deportivas, etcétera.

Una solución para evitar la suciedad que produce el polvo