RCM estará presente en la 18ª Municipalia

Feria Internacional Municipalia

RCM estará presente en la 18ª Municipalia, la feria más importante del sector

La Decimoctava edición de Municipalia en el Recinto ferial de Lleida

Municipalia abrirá sus puertas del 13 al 16 de Octubre de 2015, ofreciendo a sus visitantes la solución para los ayuntamientos.

Una feria que se celebrará este mes de Octubre en el Recinto ferial de Lleida. Supone una solución para aquellos equipamientos y  servicios urbanos municipales, de medio-ambiente, tratamiento de residuos, etcétera.

RCM estará presente en el Recinto Ferial de Lleida del 13 al 16 de Octubre, ofreciendo a sus clientes todas las innovaciones que la empresa a desarrollado durante este año.

En Municipalia 2015 encontrará las primeras firmas de todos y cada uno de los sRCM estará presente en la 18ª Municipaliaectores que aportan soluciones para optimizar la gestión municipal, con propuestas innovadoras y sostenibles para el progreso de las ciudades y con el objetivo de rentabilización de inversiones, convirtiéndose Municipalia en el “hipermercado de los ayuntamientos”.

El lugar donde acuden los responsables, técnicos y empresas para encontrar los mejores equipamientos y servicios municipales y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

En Municipalia también encontrará paralelamente a su área de exposición demostraciones, jornadas, foro de debate municipalista y propuestas para tratar temas de actualidad del sector.

RCM estará presente en la 18ª Municipalia

Leave a Reply