Nilfisk organiza una formación de distribuidores

Los distribuidores de Nilfisk han conocido las últimas novedades y los nuevos productos que ofrece la empresa

La empresa de maquinaria de limpieza ha convocado una formación de distribuidores en la ciudad de Granollers, destacando así el alto nivel de asistencia y participación.

El pasado 4 de Noviembre se celebró en Granollers una formación de distribuidores que organizó Nilfisk. A ésta, acudieron los principales distribuidores de Cataluña, Zaragoza, Castellón y Baleares.

De dicha manera, los distribuidores de Nilfisk pudieron informarse sobre las últimas novedades de la empresa ya fuera en fregadoras, aspiración industrial o en agua a presión en la zona de demostración. Los Nilfisk organiza una formación de distribuidoresProduct Manager les mostraron los accesorios de dichas máquinas además de sus aplicaciones en los diferentes segmentos.

Podríamos decir que fue una convocatoria muy exitosa por el alto nivel de asistencia. Los distribuidores de Nilfisk obtuvieron los conocimientos diferenciadores de los productos y participaron activamente durante las diferentes exposiciones.

Es por eso que el ciclo de formaciones está previsto realizarlo en varias localizaciones de la península ibérica para apoyar y reforzar a sus colaboradores. En breve podrán consultar el calendario al resto de los distribuidores.

También pude consultar el video que resume la primera convención de distribuidores en la página de Nilfisk.

Nilfisk organiza una formación de distribuidores

Leave a Reply