Barredoras y fregadoras: Mille, Atom, Elan y Kilo

Escoja aquella que se adapte más a sus necesidades

RCM dispone de una amplia gama de maquinaria de limpieza para satisfacer así las necesidades de sus clientes. Le ofrecemos un pequeño resumen de las características de dos barredoras y dos fregadoras. Se trata de Mille, Atom, Elan y Kilo, todas ellas equipadas con la última y mejor tecnologia.

Atom, es la barredora perfecta para evitar la suciedad que produce el polvo y que genera condiciones extremas para los trabajadores. Se caracteriza por su rapidez y eficiencia además de ser confiable y fácil de usar.

Es la solución para aquellas empresas que, a causa del tipo de productos que fabrican, producen condiciones extremas de quien tiene que trabajar en lugares muy polvorientos. De dicha manera, gracias a su superficie filtrante y a una mayor capacidad de contenedor, Atom tiene un mejor rendimiento de limpieza por hora.Es por eso que puede utilizar su Atom en pequeñas y medianas superficies como: almacenes, laboratorios, supermercados, hoteles, talleres mecánicos, instalaciones deportivas, etcétera.

comandi 1200

Mille, tiene una capacidad de limpieza de 19.900 m2/hora siendo ideal para la limpieza de grandes espacios, externos e internos.

Ha sido proyectada y construida para afrontar los trabajos más comprometidos. Por eso, emplea los componentes más confiables y las soluciones técnicas más simples para tener una máquina robusta que dure en el tiempo y con una relación calidad/precio más conveniente.

La versión Diesel puede ser homologada para la circulación vial y es ideal para la limpieza de estacionamientos. Su simplicidad de uso y mantenimiento, la confiabilidad y los bajos costes de ejercicio hacen de Mille una máquina especialmente adecuada para el alquiler.

Elan, en cambio, es ideal para limpiar ambientes con espacios estrechos o pequeños en los que resulte dificil hacer maniobra. Ofrece una gran agilidad de uso y un bajo coste de compra y gestión, comparable al de una máquina para operador a pie.

Además, cabe destacar que ha sido proyectada para trabajar también ante el público, gracias a su perfecta recogida del agua en curva y a su silenciosidad estándar (no hace ruido ni molesta su presencia). El carro para el cambio rápido de las baterías (opcional) permite duplicar la autonomía de trabajo.

Finalmente, Kilo, es la fregadora más compacta del mercado. Destaca, sobretodo, por sus soluciones técnicas y la tecnología original de la que dispone. Kilo une la maniobrabilidad y el coste limitado de una fregadora de conductor a pie con la alta productividad y el confort de una maquina con conductor sentado.

Entre muchas de sus características, podríamos destacar su confortabilidad, ya que es la única máquina de su categoría equipada con un verdadero asiento. Este puede ser regulable para adaptarse a cualquier tamaño o costumbre del operador.

Además, puede reducir hasta el 38% de los costes de limpieza. Una característica que queda estrechamente relacionada con la larga autonomía operativa de la que dispone. La cantidad de solución se ajusta automáticamente según la velocidad de desplazamiento y es regulable en función del tipo de trabajo. La función TURBO permite utilizar la máxima cantidad de solución.

Barredoras y fregadoras: Mille, Atom, Elan y Kilo

Leave a Reply