RCM estará presente en la feria ISSA INTERCLEAN Ámsterdam

Una feria que tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo del 2016 

ISSA INTERCLEAN, una de las ferias más importantes del sector, acoge el 10 de Mayo a más de 800 empresas especializadas en la limpieza e higiene profesional y RCM estará presente en ella.  RCM estará presente en la feria ISSA INTERCLEAN Ámsterdam

ISSA INTERCLEAN 2016 es una feria internacional que se celebra cada dos años y que es conocida por ser una de las más grandes del mundo. Este 2016 llega a la ciudad holandesa, justo en el recinto ferial Ámsterdam RAI. Se reunirán un total de 800 empresas especializadas en el sector de la limpieza profesional.

RCM estará presente en ISSA INTERCLEAN 2016 dónde se expondrá la maquinaria más novedosa e innovadora del momento.

Conocida a nivel internacional por contar con una gama completa de máquinas profesionales, RCMISA-blok se sitúa entre los primeros siete constructores en el mundo. 42 los modelos de barredoras que se dividen en: institucionales con operador a pie o a bordo, industriales con operador a bordo para superficies medias y grandes, y barredoras viales. 38 los modelos de fregadoras que se dividen en: institucionales con operador a pie o a bordo, industriales con operador a pie o a bordo, y máquinas combinadas (barredoras y fregadoras).

Además, desde el año 2000 se fomenta el desarrollo de nuevas máquinas reduciendo el impacto medioambiental. Hoy en día, las máquinas RCM están equipadas con sistemas para el ahorro de energía, de agua y de detergentes, así como de dispositivos para reducir el nivel acústico, sistemas para el control de polvo y pueden utilizar programas predefinidos de trabajo de bajo impacto medioambiental.

Puede consultar más sobre RCM descargándose el catálogo dónde habla de su trayectoria.

El horario de la feria será el siguiente:

Martes, 10 Mayo 10:00 hasta 17:00
Miércoles, 11 Mayo 10:00 hasta 17:00
Jueves, 12 Mayo 10:00 hasta 17:00
Viernes, 13 Mayo 10:00 hasta 16:00

 

RCM estará presente en la feria ISSA INTERCLEAN Ámsterdam 

Leave a Reply