Las máquinas de RCM incorporan un nuevo sistema de desinfección

Sistema ECO3 SANITIZING

La nueva técnica para desinfectar cualquier tipo de área

El ozono es una alternativa efectiva al uso de desinfectantes gracias a su poder oxidante. La tendencia natural a devolver oxígeno le permiten desarrollar sistemas de saneamiento que pueden explotar la acción bactericida del gas convertiendolo nuevamente en oxigeno al final del tratamiento. Es eficaz en la eliminación de virus, bacterias, hongos, moho y malos olores.

Las máquinas de RCM incorporan un nuevo sistema de desinfección

La nueva técnica de saneamiento basada en el uso de ozono, puede ser aplicada durante la fase de limpieza también conjuntamente a la acción de una fregadora RCM, con la posibilidad de reducir / eliminar los productos químicos.
Esta tecnología es aplicable a cualquier tipo de suelo, especialmente donde es deseable una desinfección completa dado el número de personas que pasan diariamente, como es en el caso de lugares públicos.

Destacamos sus características:

  1. Eficaz: eficacia probada con abatimiento de más del 97% de la carga bacteriana.
  2. Reduce el consumo de detergente: reducción parcial o total de detergentes químicos sustituidos por el elevado poder oxidante e inactivante del ozono.
  3. Económico: reducción de los costes de compra y gestión de productos químicos. Costes de producción OZONO inexistentes.
  4. Ecológico: ningún impacto ambiental gracias a la capacidad del ozono de no dejar residuos. Mínimo impacto ambiental utilizando el OZONO junto a detergente en concentraciones pequeñas.
  5. Lista para el uso: gracias al sistema in-line, ECOSANITIZING produce agua ozonizada cuando los cepillos están en funcionamiento combinados con el avance de la máquina.
  6. Seguro: ECOSANITAZING produce ozono estabilizado y controlado, para una utilización segura por el usuario, reduciendo los riesgos de manipulación de las sustancias químicas.

Las máquinas de RCM incorporan un nuevo sistema de desinfección
 

Leave a Reply